Tones And I compartió su inspiración para “Ur So F ** kInG cOoL” explicando: “Escribí esta canción después de ir a una fiesta en la que todos pensaron que eran lo mejor y pensé ‘esto es una mierda, yo’ me voy.'”

La artista australiana Tones And I lanzó un nuevo sencillo, “Ur So F ** kInG cOoL”, que está disponible hoy en todas las plataformas digitales. A la canción se une un video musical oficial dirigido por Nick Kozakis, Liam Kelly y Tones And I, que ve a la cantante/compositora interpretando a varias personas en una fiesta, mientras experimenta desinterés con los absortos asistentes.

Tones And I compartió su inspiración para “Ur So F ** kInG cOoL” explicando: “Escribí esta canción después de ir a una fiesta en la que todos pensaron que eran lo mejor y pensé ‘esto es una mierda, yo’ me voy.'”

“Ur So F ** kInG cOoL” marca el último lanzamiento de la superestrella en ascenso y rompedora de récords después de la llegada de las canciones “Can’t Be Happy All The Time” y “Bad Child”, la última de las cuales Tones And I debutó con una interpretación a piano en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Después de haber ganado el Concurso Internacional de Composición de Canciones (ISC) 2020, Tones And I continua su racha ganadora cuando el lunes pasado se llevó a casa los codiciados premios “Canción del Año” y “Compositora Innovadora” en los Premios de Música 2020 Australasian Performing Right Association (APRA) por su gran éxito mundial “Dance Monkey”. “Dance Monkey” no solo ha surgido como el single con más Shazams de todos los tiempos y el cual alcanzó mil millones de views en YouTube, sino que también se ha convertido en la quinta canción con más streams de todos los tiempos en Spotify y la canción con más streams por una artista femenina en la plataforma.

“Dance Monkey” también ha pasado los siete mil millones de streams a nivel mundial y obtuvo dos veces la certificación Platino de la RIAA en los Estados Unidos, al tiempo que alcanzó la certificación Diamante en otros quince países. Además, “Dance Monkey” alcanzó el #4 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a “Dance Monkey” en el primer Top 5 del Hot 100 escrito exclusivamente por una mujer en más de ocho años.

En Australia, “Dance Monkey” tiene el récord histórico de la mayor cantidad de semanas en el puesto #1 en la lista de singles de ARIA, mientras que en el Reino Unido “Dance Monkey” ha convertido a Tones And I en el #1 más largo de todos los tiempos por una artista femenina en la Lista Oficial de Sencillos. El New York Times detalló la creación de “Dance Monkey” en su serie de videos Diario De Una Canción, hablando con Tones And I sobre su viaje como música callejera local a estrella mundial.

El pasado mes de febrero, Tones And I presentó una versión alternativa de su canción “Never Seen The Rain”, la grabación original aparece en su EP debut The Kids Are Coming, que se acompaña de un video en vivo. En el video se observa a Tones And I entregando una actuación potente y trascendente, unida por un coro y una banda de tres piezas.

Tones And I también mostró su asombrosa voz en las presentaciones de su éxito mundial “Dance Monkey” y “Never Seen The Rain” que aparecen en The Tonight Show Starring Jimmy FallonThe VoiceThe Ellen DeGeneres Show y The Today Show.

Originaria de la península de Mornington de Australia, Tones And I viajó a Byron Bay a principios de 2018 para tener la oportunidad de tocar en un autobús. El primer día tuvo multitudes desbordadas en la calle. Tones renunció a su trabajo de venta minorista y decidió hacer de Byron su nuevo hogar donde vivió en su camioneta durante un año, perfeccionando su composición y presentación cada fin de semana. Hoy, “Dance Monkey” ha sido certificado 10 veces Platino por la ARIA con Tones And I acumulando más de siete mil millones de streams en todo el mundo. Tones And I también se llevó a casa cuatro grandes victorias en los Premios ARIA de este año, que incluyen: “Artista Revolucionario”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Lanzamiento pop” y “Mejor Lanzamiento Independiente”. Foto Giulia Mcgauran

Reportaje e imágenes: EFE

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!
HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios