Tom Holland lo hace de nuevo y revela datos interesantes de ‘Spider-Man 3’

Además de su talento, al joven actor se le conoce en el medio por revelar datos importantes de las películas Marvel.

Tom Holland lo hizo de nuevo, su compañera en los pasados films, Zendaya, que hasta ahora no estaba confirmada su participación para el nuevo film de la extensa compañía de Marvel, fue confirmada por Holland. El joven actor de 23 años hizo de las suyas y en una entrevista comentó que     su co-protagonista sin lugar a dudas formaría parte de este nuevo elenco. Esta popular saga de ‘Spider-Man’, ahora desarrollada por Marvel Studios, fue un tanto polémica en el último año ya que los derechos estaban en disputa con Sony Pictures.

El actor compartió con los medios que se esperaba mucho de este nuevo proyecto y que sería una historia totalmente loca por lo cual los fans están muy entusiasmados. Agregó que ya se estaban realizando los preparativos para el arranque del rodaje de la nueva película que empezarían en julio en Atlanta. Esperemos que todo siga en curso y que no se tenga que posponer las fechas por la situación a la que se enfrenta el medio y el mundo entero. Estamos a la espera de nuevas noticias, como la presentación oficial del nuevo villano que hizo un cameo en la última presentación, dejando bastantes emocionados y consternados la aparición de Simmons retomando su viejo papel de la antigua saga, lo cual fue un tanto nostálgico para los antiguos fans de las películas de súper héroes.

Tom es un actor joven con mucha perspectiva del cine moderno y bastante recurrido por las grandes productoras. Este año, antes de empezar estuvo promocionando la nueva película de Pixar Onward. Pero no para ahí, también compartió pantalla con Benedict Cumberbatch en ‘Una Guerra Brillante’, un film de inicios del siglo pasado que creo una revolución industrial bastante polémica. El joven actor no para de sorprendernos con sus diversas participaciones en distintos ambientes.  Imágenes: Clasos

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios