Tamaño de texto-+=
Compartir:
Tom Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro González Iñárritu

El actor estadounidense Tom Cruise será el protagonista de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, que será producida y distribuida por Warner Bros. y Legendary Entertainment, según informaron fuentes cercanas al proyecto a IndieWire y Variety.

El filme, que aún no tiene título ni fecha de estreno, será el primer largometraje en inglés de Iñárritu desde “The Revenant” (2015), que le valió el Oscar al mejor director y al mejor actor a Leonardo DiCaprio. El guión lo ha coescrito el cineasta junto a sus colaboradores habituales Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, con quienes ganó el Oscar al mejor guión original por “Birdman” (2014), y la escritora mexicana Sabina Berman. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Tom Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Este proyecto supone el regreso de Cruise a Warner Bros., estudio con el que ha trabajado en películas como “The Last Samurai” (2003), “Magnolia” (1999), “Eyes Wide Shut” (1999) o “Edge of Tomorrow” (2014), y con el que recientemente firmó un acuerdo para desarrollar y producir películas para el cine. El actor, que acaba de estrenar la octava entrega de “Mission: Impossible” y la tercera de “Top Gun”, también tiene previsto rodar una película de acción en el espacio exterior con el director Doug Liman.

La película de Iñárritu podría ser una oportunidad para que Cruise vuelva a optar al Oscar como actor, algo que no hace desde 2000, cuando fue nominado por “Jerry Maguire” (1996). El director mexicano suele sacar lo mejor de sus intérpretes, como demuestran las nominaciones y premios que han obtenido actores como Michael Keaton, Javier Bardem o Sean Penn por trabajar con él.

Tom Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Iñárritu, que ha ganado cuatro Oscars en su carrera, estrenó en 2022 su última película, “Bardo”, una comedia rodada íntegramente en México y con actores mexicanos, que recibió una nominación al Oscar a la mejor fotografía.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios