Tamaño de texto-+=
Compartir:

El famoso actor mostró su impresionante físico durante la grabación de un anuncio para una campaña de Dolce & Gabbana.

Theo James at The Gentlemen UK Series Global Premiere at Theatre Royal Drury Lane in West End, London, United Kingdom on 5 March 2024., Credit:Cat Morley / Avalon

Theo James es desde hace ya algunos años uno de los galanes más destacados de Hollywood. El actor de 39 años es conocido por participar en la saga de películas de ‘Divergente’ y más recientemente por su papel en ‘The White Loutus’. Gracias a su prolífica carrera, ha tenido la oportunidad de destacar en otras áreas como lo es el mundo de la moda.

El británico recientemente firmó un contrato con la marca italiana Dolce & Gabbana, para la que próximamente estará promocionando uno de sus productos insignia. El histrión fue captado filmando un anuncio en las costas de la paradisiaca isla Capri, en Italia, junto a la modelo Vittoria Ceretti.

El guapo actor lucía únicamente unos calzoncillos blancos, por lo que dejaba a la vista su musculoso y bronceado cuerpo, confirmando que pasa muchas horas en el gimnasio. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, generando miles de comentarios que adulaban su impresionante físico.

No se sabe con exactitud cuál es la campaña que estará promocionando James, aunque no habrá que esperar mucho, ya que Dolce & Gabbana es una firma conocida por contratar a estrellas del cine para que sean embajadoras de sus productos.

Theo James attends The International Launch Event of Omega Aqua Terra Shades at Somerset House, London, England, UK on Wednesday 22 March, 2023., Credit:Justin Ng / Avalon

Como bien es conocido, Theo James no planeó convertirse en actor al inicio de su carrera, todo fue fortuito pues un día cualquiera él simplemente acompañó a su entonces novia a un casting y consiguió el papel principal de una serie de televisión. Desde ese momento su talento se fue puliendo hasta participar en grandes producciones de Hollywood.

Uno de sus personajes más aclamados ha sido el de Cameron Sullivan que interpretó en la segunda temporada de ‘The White Lotus’; se trata de un excéntrico y engreído inversionista que a pesar de tener una relación estable con su pareja, no pierde la oportunidad de conquistar a quien se le cruce por su camino.

El famoso intérprete británico nos ha deleitado además con su elegante estilo, apropiándose de la estética playboy, pero en una versión italiana, ya que la trama de la serie se ubica en Sicilia, Italia. Tal vez es por eso que Dolce & Gabbana ha fichado al reconocido actor para protagonizar su nueva campaña publicitaria. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios