El protagonista de la serie espera remontar en 2018, con nuevos proyectos después de su salida de la saga divergente.

En la actualidad Hollywood está siendo  revolucionado por los actores británicos que cada vez hacen máspresencia en la pantalla grande, uno de ellos es Theodore Peter James KinnairdTaptiklis conocido como Theo James (33años) quien tomo el papel protagónico, de la saga de película Divergente(2014), interpretando aTobías.

El británico Theo James, llego a la pantalla chica en 2011, como protagónico en la serie Bedlan. En 2012 participó en la taquillera cinta Inframundo: El despertar.

En 2014 llegaría la oportunidad de James para poder trascender en la pantalla grande, y estar a la altura de las estrellas de Hollywood. Incursionando en el cine de acción con la película “Divergente”, del director Neil Burger, la película tuvo una buena aceptación, lo cual causó que en 2015 tuviera una secuela llamada Insurgente.

MEJOR BESO

En 2014 con la película “Divergente”,   ShaileneWoodley (26años) y Theo, ganaron el premio a mejor dúo en pantalla; un año más tarde con Insurgente, ganaron la escena de mejor beso de película.

Con su protagónico en las películas de Divergente el actor británico, se ha mostrado más tiempo frente a la cámara,

A pesar  de que la  saga de películas de Divergente apuntaba a convertirse en una de las sagas mas solidas en el género de acción-ficción, no fue así, tras el fracaso en taquilla de la última película. La producción decidió convertir la saga en una serie de televisión. Tras dar a conocer esta noticia, los actores que interpretan los personajes principales ShaileneWoodley (26años) y Theo James dieron a conocer también su salida de la franquicia de Divergente.

Aunque muchos Fans han llegado a especular sobre un posible romance entre Shailene y James, la verdad es que la relación sentimental de ellos se ha quedado solo en las pantallas, la novia oficial de Theo James es la joven actriz Ruth Kearney (33años) quien es conocida por Jees en la serie de Netflix “Primeval”.Además el  sexy actor es un rockero: fue cantante y guitarrista de la banda londinense, ShereKhan

BUENA QUÍMICA Shailene Woodley y Theo James e
QUE GUAPO Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, famoso como Theo James
SU GUAPA NOVIA Ruth Kearney

Comentarios

Comentarios