Compartir:

‘The Batman’ no fue el único superhéroe invitado a DC FanDome.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson compareció por primera vez como Black Adam para ofrecer algunas pinceladas de la película sobre este antihéroe de DC Comics que modelará el cineasta español Jaume Collet-Serra.

“Quiero que me ayuden a mandar un mensaje al resto de superhéroes de DC: hagámosle saber a The Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman que las cosas no van a ser iguales porque la jerarquía de poder en el Universo de DC va a cambiar”, prometió el actor sobre esta cinta que se lanzará a finales del próximo año.

Mucho más cerca está, en principio, ‘Wonder Woman 1984’, secuela de ‘Wonder Woman’ (2017) y cuyo estreno se ha retrasado hasta octubre de este año por el coronavirus.

La directora Patty Jenkins aseguró que la espera merecerá la pena porque esta es una superproducción hecha como “un espectáculo visual” para la gran pantalla.

De nuevo con Gal Gadot como estrella, ‘Wonder Woman 1984’ dio a conocer hoy un nuevo trailer en el que destacó la presencia de Kristen Wiig como la malvada Cheetah.

‘The Flash’ y ‘Justice League’

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la cinta sobre ‘The Flash’ que dirigirá el argentino Andy Muschietti.

Con Ezra Miller como el ultrarrápido héroe, el realizador explicó que lo más importante para él es “llegar al corazón” de la historia de Barry/The Flash.

Se espera que esta película, cuyo aterrizaje en las salas está situado en junio de 2022, aborde la idea del “multiverso”, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

Uno de los momentos de mayor sorpresa de la jornada fue la presentación del trailer, con “Hallelujah” de Leonard Cohen como fondo musical, del nuevo montaje de ‘Justice League’ (2017) que llevará Zack Snyder a la plataforma HBO Max en 2021. Esta nueva interpretación de ‘Justice League’ se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La secuela de ‘Shazam’ (2019), que se titulará ‘Shazam! Fury of the Gods’; leves detalles de la continuación de ‘Aquaman’ también contaron protagonismo propio en el DC FanDome. Efe. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios