Tamaño de texto-+=
Compartir:
TEO BOK, EL ARTISTA DE POP LATINO, DE ORIGEN ITALIANO COMIENZA SU ASCENSO LANZANDO EL NUEVO SENCILLO “NO TE VAYAS”

abceo Bok, el cantante y compositor italiano de 19 años que ya ha conquistado audiencias en toda Europa, anuncia oficialmente su llegada al mercado de la música latina de EE. UU. con su contagioso nuevo sencillo “No Te Vayas”, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Teo Bok es uno de los primeros cinco graduados de la prestigiosa Art House Academy, el primer Instituto Abbey Road en los Estados Unidos ubicado en Miami, FL y dirigido por el aclamado productor y compositor ganador de múltiples premios Grammy Julio Reyes Copello, quien esta semana cosechó siete nuevas nominaciones a los Latin Grammy que se suman a la ya extensa lista de reconocimientos y premios que ha acumulado a lo largo de su ilustre carrera de más de 20 años. Copello mismo produjo el nuevo sencillo de Teo y también producirá su próximo EP debut latino. Tanto Copello como Universal Music Latino están apoyando al joven artista mientras se embarca en la siguiente fase de su viaje hacia lo que promete ser una carrera notable.

Después de pasar una década cultivando su audiencia en Europa, una era durante la cual compitió en programas de telerrealidad como la edición alemana de “The Voice Kids” cantando en alemán e inglés e “Italy’s Got Talent”, cantando en español; “No Te Vayas”, cantar en español es el siguiente paso natural para la estrella en ascenso, quien con su nueva música pretende mezclar culturas, sonidos y ritmos para acercarse tanto a las influencias que lo moldearon como a las diversas audiencias a las que se dirige. desea conectarse con todo el mundo.

TEO BOK

Sobre “No Te Vayas” Teo comparte: “Esta canción de amor marca el comienzo de un nuevo capítulo en mi música después de una carrera de 10 años en Europa. Me apasiona mezclar los diferentes sonidos que me influyeron al crecer en Italia, Alemania y los Estados Unidos y crear algo único que represente mi esencia y amor por la música a través del idioma que me robó el corazón, el español”.

El video musical hecho en casa también está disponible hoy para que los fanáticos lo disfruten en el canal de YouTube de Teo Bok. Literalmente filmado en la propia casa del artista en Miami, FL bajo la dirección de Alejandro Reyes, el video complementa esta apasionante historia de amor y anhelo con impactantes escenas llenas de iluminación sensual, y sigue a Teo mientras es perseguido por el recuerdo de una mujer que domina sus pensamientos. Él está abrumado por el deseo y le ruega que no se vaya, pero a pesar de que ella ya no está, su presencia en su mente es interminable, a pesar de que él está solo.

“No Te Vayas” es solo la primera muestra de lo que vendrá de Teo Bok, quien está comprometido a compartir su amor por la música con el mundo del pop latino.

TEO BOK

ACERCA DE TEO BOK

TEO BOK es un músico italiano de nueva generación, que a pesar de haber cumplido recientemente 19 años, ya cuenta con una importante trayectoria profesional en el mundo de la música.

Su carrera ha pasado por momentos muy importantes:  Desde los escenarios italianos en el musical “El Rey León” interpretando a Simba con sólo  9 años, luego como finalista en “La Voz Kids” a los 12, seguido por la gira en Europa como acto de apertura del Show Latinoamericano de Disney “Soy Luna”, luego a los 14 años actuando en “Time’s Square” y a los 18, convertirse en  nominado como “Cantante italiano favorito” en el Nickelodeon Kid’s Choice Award 2019.

TEO BOK, EL ARTISTA DE POP LATINO

La educación internacional de TEO y el uso de 4 idiomas (italiano, inglés, español y alemán) le permitió conectarse con el resto del mundo y comprender a las personas de cada cultura que conoció, llegando a una audiencia global.

En 2020, TEO se mudó a Miami, para seguir su crecimiento artístico y personal en los ritmos de la música latina; trabajando con el objetivo de llevar su música al continente latinoamericano.

En 2022 TEO firmó con Universal Music Latino, acercándolo un paso más a su objetivo.

Debido a su crianza multicultural, las raíces musicales de TEO se encuentran en muchos géneros diferentes, razón por la cual decide llegar a su audiencia a través de un estilo de música alternativo y único, que abarca los sonidos de las diversas influencias que tuvo al crecer en Italia, Alemania y Estados Unidos a través del idioma que define como el que le robó el corazón español.

En el último año TEO ha estado preparando el lanzamiento de su primer EP íntegramente en español producido por el productor ganador del grammy, el Maestro Julio Reyes Copello en el histórico estudio, Art House, y es uno de los 5 primeros Artistas Graduados del programa de actuación del Abbey Road Institute en Miami.

Compartir:

Comentarios

Comentarios