Tamaño de texto-+=
Compartir:

A lo largo de su carrera la artista ha acumulado 40 prismas de cristal, convirtiéndola en la más premiada en la historia de los AMAs.

Taylor Swift se convierte en la máxima ganadora de los American Music Awards 2022

abcusto cuando pensábamos que Taylor Swift ya no podía sorprendernos más este año, en la ceremonia de los American Music Awards 2022 la cantante de 32 años retomó su buena racha triunfando como la más premiada de la noche, consiguiendo las victorias de las seis nominaciones en las que competía y superando al mismísimo Bad Bunny, que se destacaba como el más nominado, con ocho categorías en total, de las cuales solo ganó dos.

La intérprete de “Anti-Hero” se llevó los premios más importantes de los AMAs: Artista del Año, Artista Femenina Pop del Año y Álbum Pop del Año, triunfos que le debe a su disco ‘Red (Taylor’s Version)’ estrenado el año pasado y del que dirigió y escribió el cortometraje “All Too Well”, que ganó en la categoría de Mejor Video Musical. Las otras dos categorías que ganó correspondieron a los premios para artistas del género country: Artista Femenina Country del Año y Álbum Country del Año.

Taylor Swift en la gala de los American Music Awards 2022

La cantante estadunidense, que brilló en la gala luciendo un deslumbrante jumpsuit de lentejuelas doradas de la firma The Blonds, marcó el récord como la artista más premiada en la historia de los AMAs, teniendo en su posesión 40 prismas de cristal que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios