Es una de las ‘it girls’ del momento.

Taylor Hill en la Fashion Show de Victoria’s Secret.

Taylor Hill ha protagonizado los eventos más ambiciosos del mundo de la moda, pasando por el célebre Fashion Show de Victoria’s Secret, a desfilar en las pasarelas de la alta costura más importantes como Chanel y Valentino. En los últimos años ha brillado como la cara principal de Lancôme y es una de las musas favoritas de Ralph Lauren. Si algo ha hecho de Taylor la modelo más ‘trend’ de lo que va del año, es su naturalidad.

Su “belleza” era “invisible”

La chica ‘trend’ de la moda

Quien fuera el tercer “ángel” mejor valorado de Victoria’s Secret no nació en cuna de oro ni es hija de padres influyentes, pero su innegable belleza natural nunca pasó desapercibida, aunque ella asegura que de niña su “belleza” era “invisible” ante la percepción de los demás.

Taylor Hill comenzó a trabajar en la moda desde que era adolescente, y a pesar de los viajes que le demandaba su profesión, terminó la escuela secundaria en su ciudad de origen, Colorado, Estados Unidos. Durante los viajes, ella dice que siempre estuvo acompañada por su mamá: “Mi madre viajaba conmigo a todas partes a las que iba. No sé cómo la gente puede hacerlo sola. Estaba en una ciudad diferente cada dos semanas, compaginándolo con la escuela secundaria”, asegura la modelo.

La modelo le saca partido a sus 1.78 m con unos jeans ceñidos y un cinturón para delinear su figura

A sus apenas 23 años ha desfilado para innumerables marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Versace, Armani, Moschino y Michael Kors. También ha sido invitada a las galas más mediáticas de la industria como la Met Gala organizada por Anna Wintour. El año pasado acudió con Patrick Swarzenegger y se convirtieron en una de las parejas de mejor estilo. Hill vestía un esplendoroso vestido empolvado rosa inspirado en el viejo Hollywood, con una diva total del cine. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios