Tamaño de texto-+=
Compartir:

abcania Rincón se pronunció sobre la relación que mantiene con sus colegas Andrea Legarreta y Galilea Montijo, luego de que las tres anunciaran que habían tomado la decisión de separarse de sus respectivos maridos.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la presentadora confesó que en un inicio las tres se sorprendieron por estar viviendo la misma situación. “Parece de verdad y lo decimos nosotras, un chiste mal contado, una mala jugada de la vida, pero al contrario, creo que fue como un apapacho al corazón saber que las tres estábamos pasando por lo mismo”, explicó.

Y agregó: “A veces lo platicamos, y lo seguimos platicando y decimos ‘qué chistoso que de pronto ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía’, encontrábamos el ‘sé que me entiendes, sé por lo que estás pasando’, porque de pronto nadie te puede entender y todos te quieren juzgar, y todo mundo te quiere dar consejos, y de pronto buscar a Gali y buscar a Andrea, y ver su mirada de empatía, eso definitivamente es un bálsamo”.

Al respecto de los señalamientos que han surgido en su contra por hablar de su rompimiento sentimental en la reconocida emisión televisa, Tania defendió a sus compañeras y manifestó que no hace caso a este tipo de comentarios.

Sonriele a la vida y anúnciate en Revista Q

“Me parece que nos falta de pronto ponernos en los zapatos de las demás personas, porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea, y jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable, jamás prestaríamos nuestras vidas privadas, pero sobre todo nuestras vidas que involucran a nuestros hijos, y a personas que han sido tan importantes en nuestras vidas como nuestros esposos para hacer publicidad, para hacer alguna estrategia, entonces ¿qué te digo?, pues que piensen lo que quieran”, remató.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios