Compartir:
Larry y Ninel.

ylvia Pasquel manifestó su descontento en contra de Larry Ramos tras darse a conocer que Alejandra Guzmán entabló una demanda en contra del esposo de Ninel Conde por fraude.

A pesar de que La Guzmán ya ganó la primera parte del proceso legal y continúa trabajando, Sylvia no dudó en arremeter contra Ramos porque además de su hermana, el colombiano estafó a otras personas.

“(Ale) es una chambeadora, y seguramente con el paso del tiempo y del esfuerzo lo recuperará, pero a cuánta gente pobre que invirtió su casa, gente que vendió su casa o que metió sus bonos de jubilación para invertir con esta persona y se perdió todo”, dijo La Pasquel en entrevista durante el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

Inclusive, la artista cuestionó la forma en que Ramos procedió sin pensar en las demás personas deseando que las autoridades pongan remedio a esta situación.

“No le remorderá la conciencia de pensar en todas esas personas, las ha despojado de todo, porque al final del día debes tener conciencia y les ha hecho daño a muchas personas. Ojalá y las autoridades pongan cartas en el asunto y que se haga justicia para las personas que tienen que hacerles la justicia”, comentó.

Para finalizar la entrevista, la actriz confesó que ha podido platicar del caso con la rockera, pues prefiere aprovechar sus encuentros para otras cosas.

“Procuramos no hablar de esos temas porque al final del día nos vemos poco tiempo, pocas horas, como para estar hablando de puras cosas malas… ¡no!, la verdad, mejor nos reímos, cantamos, nos abrazamos y tratamos de alegrarnos la vida”, remató.

Reportaje/imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios