La actriz Sylvia Pasquel salió en defensa de sus hermanos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, luego de las críticas que han recibido por los cuidados que le dan a su madre, Silvia Pinal, además del caso de paternidad que enfrentó el músico contra su expareja Mayela Laguna.
Debido a que la prueba de ADN del integrante de la familia Guzmán Pinal con el hijo de Laguna resultó negativa, Pasquel no dudó en señalar a los medios de comunicación que los atacaron por negar su vínculo con el menor, cuando en realidad no lleva su sangre.
“Dicen que yo estoy enojada con la prensa, ese tipo de espavientos ¿no?, pero la verdad yo te digo una cosa, la prensa se fue con el dicho de una persona que ni conocen, que nunca en su vida habían tratado, que nunca en su vida habían tenido un acercamiento, como con nosotros y, sin embargo, ya viste, descubrieron que todo era una mentira muy bien orquestada”, declaró la intérprete.
“Y ahora, poquitos por ahí, han dicho una disculpa. ‘Es que le creímos porque todo lo decía con tanta vehemencia’, y ¿por qué a nosotros nunca nos creyeron?”, agregó molesta la abuela de Michelle Salas en entrevista con la periodista Ana María Alvarado.
Por otra parte, Sylvia también se lanzó contra los autores de la falsa nota que aseguraba que ella estaba a favor de aplicarle la eutanasia a su madre.
“Ya estamos hartos, mira ahora todo esto del canal ese virtual de que vamos a eutanasiar a mi mamá, o sea, de plano, de veras, ¡qué mala entraña!, de los que hacen esas notas, no se confirmaron con hacer la nota de que yo había ordenado que se le hicieran la eutanasia a mi mamá y que mi hermana Alejandra había firmado el papel, sino que después publicaron una de que ya la habíamos llevado a Colombia”, declaró.
“¿Tú crees que la salida de mi mamá a Colombia hubiera pasado desapercibida? Si lo que estamos procurando es darle la mejor vida posible, ¿cómo vamos a pretender ahora?, y para quedarnos con algo que tarde o temprano va a ser nuestro”, señaló.
Por último, la Pasquel dejó en claro que lo que menos le interesa en este momento es la herencia de doña Silvia, y dijo que su único interés en crear una nueva fundación es el de aclarar las finanzas de este acto benéfico que la presentadora de televisión ha hecho con gusto desde hace varias décadas.
“Se trata de hacer una limpieza, de tiempo atrás ya veníamos viendo que había cosas raras, entonces hacer una limpieza, primero que entreguen cuentas, es lo único que pedimos”, remató.
EFE