Compartir:
Luis Miguel y Michelle Salas

a segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha provocado gran revuelo en torno a la paternidad del cantante y su forma de comportarse con su primogénita Michelle Salas, a quien reconoció públicamente como su hija hasta que esta cumplió la mayoría de edad.

Por tal motivo, Sylvia Pasquel no pudo quedarse callada, y tras alabar a su hija Stephanie Salas por la manera en que se comportó con el cantante a pesar de su poco compromiso como padre, también dio detalles de la relación que mantiene su nieta con el intérprete de “Hasta que me olvides”.

“Ahí está, se dio el encuentro, se quieren mucho padre e hija, y pues digan lo que digan, hablen lo que hablen, la realidad es que son padre e hija que se quieren”, dijo la actriz durante la charla que sostuvo con diversos medios vía streaming.

Por último, Pasquel también hizo alusión a los rumores que apuntan a que en este momento Luis Miguel y Michelle tienen nulo contacto.

“Y que a veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre la que… son la misma sangre, se quieren, se respetan y se admiran y eso es lo importante”, remató.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios