Tamaño de texto-+=
Compartir:
LIDERAN EL ELENCO ANA CLAUDIA TALANCÓN, MARTÍN ALTOMARO, JUAN PABLO MEDINA, MAYA ZAPATA, JOHANNA MURILLO, GONZALO GARCÍA VIVANCO Y EDWARDA GURROLA.

abctar+ confirmó el estreno de una nueva temporada de la serie de comedia “Soy tu fan” y compartió nuevos detalles sobre la esperada producción del sello Star Original Productions. Con estreno previsto para 2023, la nueva temporada continúa la historia de la película del mismo nombre estrenada recientemente en cines, diez años después de los acontecimientos de las temporadas 1 y 2 de la serie estrenada en 2010 y convertida rápidamente en una de las favoritas de las audiencias de México.

Realizados por BTF Media, los nuevos episodios presentan un elenco liderado por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Juan Pablo Medina (Iñaki) Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda)Gonzalo García Vivanco (Diego) y Edwarda Gurrola (Vanessa) quienes retoman los personajes reconocidos y queridos por el público. Además del estreno de esta nueva entrega, las temporadas 1 y 2 de “Soy tu fan” también estarán disponibles en Star+ en 2023.

Esta nueva temporada de “Soy tu fan” encuentra a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) buscando un hijo. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

Completan el elenco de los nuevos episodios Edwarda Gurrola (Vanesa), Dolores Fonzi (Marcela) quien también es creadora de la serie y Verónica Langer (Martha), con la participación especial de la reconocida cantautora mexicana Julieta Venegas, quien interpreta dos de sus canciones en la serie: “Limón y sal” y “Mismo amor”.

Grabados en diferentes locaciones de Ciudad de México y Buenos Aires, los nuevos episodios no solo reconectarán a los fanáticos de la icónica serie con los queridos personajes introducidos una década atrás, sino que además conquistarán a nuevas audiencias con historias divertidas y conmovedoras en torno a este grupo de adultos que empieza a transitar la década de los cuarenta, con los avatares propios de las relaciones de pareja, la crianza de los hijos y el desarrollo profesional de esa etapa de la vida.

Creada, coescrita y codirigida por Constanza Novick, la nueva temporada de “Soy tu fan” está compuesta por ocho episodios de 30 minutos. Samuel Kishi se desempeña como codirector, y FonziLuciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre son coguionistas.

Compartir:

Comentarios

Comentarios