Tamaño de texto-+=
Compartir:

Antoine Fuqua está al mando de este proyecto que se estrenará en abril de 2025.

Jermaine Jackson and family arriving at LAX from an international flight from Amsterdam
Featuring: Jaafar Jeremiah Jackson,Halima Rashid

Para las compañías de cine y televisión las películas o series biográficas de músicos que impactaron la industria son como un nuevo género en el que se explora la vida del artista, que generalmente está calcado por sus luces y sombras. El año pasado la biopic de Whitney Houston entusiasmó a los amantes de la música, pero aún quedan producciones por estrenar, como la que prepara Sam Taylor-Johnson de Amy Winehouse o la que prepara la mismísima Madonna sobre su vida contada desde su propia perspectiva…

En fin, Lionsgate Motion Picture por fin dio a conocer a ‘Michael’, la muy esperada biopic del “Rey del Pop”, Michael Jackson, que pretende ir más allá de lo convencional y mostrarnos a un ser talentoso que con su genialidad y peculiar estilo logró convertirse en un fenómeno musical.

Esta película será dirigida por el magnífico Antoine Fuqua, y protagonizada por Jafaar Jackson, sobrino del aclamado intérprete de “Thriller”. En el primer vistazo del filme, se puede apreciar el gran parecido entre Jafaar y Michael. El joven de 27 años es hijo de Jermaine Jackson y Alejandra Genevieve. Jermaine es el cuarto hermano de los Jackson y fue bajista y compositor de The Jackson 5.

Michael Jackson

Emocionado por tomar las riendas de esta ambiciosa producción, el director expresó el gran respeto que le tiene a la súper estrella del pop y lo significativo que es su legado en sus trabajos fílmicos, calificándolo como un artista “con el poder, el carisma y el puro” ingenio musical.

Hasta el momento no se ha anunciado oficialmente en qué periodo de vida de Michael Jackson se enfocará la película, pero se adelantó que el estrenó se realizará hasta el 12 de abril de 2025 en Estados Unidos y otras partes del mundo. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios