Conoce los personajes más icónicos de Simon Pegg

No solo se ha destacado por ser actor, otras facetas del brillante británico son la dirección, el guionismo y la producción dentro del cine.

A Simon Pegg le sobra talento como actor y su polifacética carrera recorre grandes interpretaciones en películas que van de la comedia –su gran especialidad– al drama. Lo hemos visto en la inolvidable trilogía de ‘Three Flavors Cornetto’, ‘Star Wars’ y ‘Misión: Imposible’. Fue nombrado como el actor con el “Santo Grial del Nerd-Dom” por interpretar personajes de apoyo populares según Radio Times, y es uno de los comediantes británicos favoritos en Hispanoamérica y México.

Nuevamente lo veremos este verano interpretar un papel que posiblemente sea icónico en ‘Inheritance’, película dirigida por Vaughn Stein, Pegg donde comparte créditos con Lily Collins y Connie Nielsen.

Pero antes del estreno de este thriller, recordemos 5 personajes del famoso actor y cómico que son recordados por el público.

  1. Shaun en ‘Shaun of the Dead’ (2004)

Posiblemente la mejor película cómica de ese año, donde Pegg interpreta a un oficinista ordinario que se enfrenta al apocalipsis zombie que asola al mundo. Y es que podemos decir que es el personaje más icónico del actor porque la interpretación es simplemente espectacular y vemos s un Simon Pegg en todo su esplendor.

  1. Scotty en ‘Star Trek’ (primera aparición e 2009)

Al principio fue todo un reto interpretar este personaje que antes ya había sido de James Doohan, a quien la crítica lo alabó por su gran trabajo. Pero cuando Simon Pegg salió por primera vez en el reebot del 2009, su ingenio y brillantez se adueñó del público por presentar un personaje más amplio y dinámico.

  1. Tim Bisley en ‘Spaced’ (1999-2001)

Sin duda un personaje clave en su carrera, no solo porque lo catapultó a la fama en Reino Unido, sino porque nos hizo reír infinidad de veces con su peculiar sentido de ver las cosas. Lo recordamos también porque siempre llevaba cabello rubio y patineta a la mano. Un gamer aficionado a los cómics y por tener un corazón de oro.

  1. Benjii Dunn en ‘Misión: Imposible’ (primera aparición en 2006)

Uno de sus papeles más icónicos que hasta ahora sigue interpretando en la exitosa saga de ‘Misión: Imposible’. Es uno de los personajes favoritos de esta franquicia por su ingenio y actitud. Pegg no nos prepara para sacarnos una que otra carcajada y eso se lo agradecemos.

  1. Nick Angel en ‘Hot Fuzz’ (2007)

Aunque no hay nada que se le compare a Shaun, en esta otra película de la trilogía de Corneto, Pegg vuelve a lucirse como su papel del sargento Nick Angel. Un tipo pícaro e impredecible que disfruta de la sátira y el buen humor. Imágenes: Clasos

El británico de 50 años tiene una trayectoria espectacular

Comentarios

Comentarios