Simon Baker en el día de prensa de la serie The Mentalist en Los Angeles

Baker al día de hoy es uno de los mejores actores de la pantalla chica, su personaje más recordado es Patrick Jane en la famosa serie “El mentalista”.

El actor de 48 años de edad es conocido por la famosa serie del mentalista, donde interpreta a Pattrick, un famoso detective, con su peculiar chispa de cortesía y de buen humor.

El actor Simon Baker se caso con la también actriz Rebecca Rigg (50 años) en 1998, la pareja lleva 20 años de matrimonio y tienen tres hijos; la actriz Nicole Kidman (50 años) es madrina de su tercer hijo “Harry Friday Baker” de 16 años.

El actor originario de Australia, comenzó su carrera en la televisión australiana, pero tras su anhelo de crecer como actor, lo hizo emigrar a los Estados Unidos en los años noventas.

Simon Baker, llego a los Estados Unidos, donde en un principio no fue nada fácil su estadía, pero para su fortuna cambio de manera radical. en 1996 Baker tuvo la oportunidad de ser elegido entre un grupo de jóvenes actores, para participar en la exitosa película “L.A Confidential”, basada en la novela homónima de James Ellroy (exponente de la narrativa policiaca), y dirigida por el director Curtis Hason. La película fue un éxito en Hollywood y en taquilla; su participación le valió para que tuviera nuevas oportunidades como actor.

                                 “EL DIABLO VISTE A LA MODA”

Sin embargo, su éxito llegaría hasta 2006, con la cinta “El diablo viste a la moda” donde actuó junto a la ganadora del Oscar Meryl Streep (68 años). Dos años más tarde Baker sería elegido para interpretar el protagónico más famoso, de su carrera “Patrick Jane” en la serie “El Mentalista”.

Baker, interpreto al Patrick en la serie durante 7 años hasta su final en 2015, con la exitosa serie tuvo 2 nominaciones al globo de oro, y en 2013 fue reconocida su trayectoria profesional con su estrella en paseo de la fama de Hollywood.

En la Actualidad Baker es una de las pocas celebridades sin escándalos con la presa, es un hombre que mantiene su perfil al margen, lo que hace que los paparazzi no lo persigan en su vida personal. Imágenes. Clasos

Simon Baker en el día de prensa de la serie The Mentalist en Los Angeles, California
Rebecca Rigg y su esposo Simon Baker llegando a los premios Australian Academy of Cinema and Television Arts en Australia
Simon Baker recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles, California

Comentarios

Comentarios