Tamaño de texto-+=
Compartir:
Silvia Pinal desmiente recaída de salud: “yo estoy muy bien”

La actriz Silvia Pinal decidió acabar con las especulaciones que han surgido en torno a su salud, sobre todo porque en los últimos días trascendió que se encontraba muy delicada y postrada en una cama bajo estrictas recomendaciones médicas.

Debido a que en semanas anteriores la madre de Alejandra Guzmán no se ha dejado ver públicamente, los rumores se hicieron más fuertes, por lo que es la intérprete de más de 90 años quien se pronunció al respecto.

Silvia Pinal desmiente recaída de salud: “yo estoy muy bien”

“Yo no me he caído, ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”, dijo la reconocida presentadora de televisión a través de un audio difundido en el programa Hoy.

Por su parte, el productor y amigo de Pinal, Iván Cochegrus, aseguró que la primera actriz ya retomó su vida con normalidad tras abandonar el nosocomio en diciembre pasado.

“Ha evolucionado en todos los sentidos, incluso la llaga, le ha cerrado ya casi completamente, entonces estamos avanzando completamente bien, está deglutiendo muy bien, está comiendo ya no papilla, está comiendo cosas sólidas”.

Silvia Pinal desmiente recaída de salud: “yo estoy muy bien”

El productor explicó que las medidas de seguridad para cuidar a doña Silvia vienen se siguen por pura precaución, pero no por complicaciones en su salud.

“Desde el mes de diciembre, nos pidieron una serie de aparatos que estén en el cuarto de la señora y que Efi se ha encargado de comprar, el respirador, el oxígeno, para tomarle la glucosa, entonces esto hace que nosotros tengamos todos los días pues el ritmo de cómo está el cuerpo de la señora físicamente”, remató.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios