Compartir:
Shawn Mendes y Camila Cabello en los American Music Awards 2019

Según asegura el mismo cantante, Camila ha inspirado sus mayores éxitos.

Shawn Mendes y Camila Cabello forman una de las parejas más conocidas y admiradas de la música pop, y aunque llevan saliendo formalmente desde hace un año y medio, recientemente el artista originario de Ontario (Canadá) reveló que estuvo enamorado de la intérprete de “Habana” cinco años antes de comenzar su relación.

Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazada por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”, explicó Mendes en su documental de Netflix ‘In Wonder’, en el que también habla de cómo Camila ha inspirado sus canciones más conocidas.

Los cantantes de “Señorita” se conocieron en 2014 durante la gira de la ex estrella pop Austin Mahome, cuando Camila aún era parte del grupo Fifth Harmony. Al año siguiente hicieron su primera canción juntos “I Know What You Did Last Summer” y hubo chispa, pero Shawn no le confesó lo que sentía en ese momento.

“Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía como 15 años” aseguró en una entrevista con la modelo Katie Krause.

La pareja recientemente estrenó su primer video musical navideño “The Christmas Song” hecho con videos caseros, donde comparten momentos festivos como novios. Imágenes: Clasos

Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2019
Compartir:

Comentarios

Comentarios