La cantante quiere que a la niñez de sus hijos sea lo más normal posible, a pesar de que es muy difícil.

Shakira es con certeza la máxima estrella femenina latina en el mundo de la música, sus hits han traspasado los cinco continentes y su fama es incuestionable, pero cuando la cantante colombiana no está grabando nuevos discos u ofreciendo conciertos, se centra al cien por ciento en su faceta como mamá, y una de las reglas fundamentales en su hogar en no escuchar sus canciones mientras esté con sus dos hijos, Milán y Sasha.
Hace unos días estuvo en la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023, donde le entregaron el reconocimiento “Michael Jackson Video Vanguard” por su trayectoria. La famosa estrella acudió acompañada de Milán, de 10 años, y Sasha de 11. Los pequeños se mostraron muy orgullosos de su mami cuando subió a recibir el premio y puso a bailar a todos durante su presentación.
Shakira mencionó en una entrevista que intenta darles a Milán y Sasha una “sensación de normalidad posible” en sus vidas, pues no solo enfrentan la fama de su mamá, sino la de su papá también, el futbolista Gerald Piqué, de quien la colombiana lleva divorciada más de un año. “No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa”, explicó la intérprete de “TQG”.

La estrella del pop latino aseguró: “Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”.
Aunque Shakira y Piqué siguen esforzándose en omitirles sus grandes logros a sus hijos, cuando los pequeños vayan creciendo se irán haciendo consientes de la fama que tienes sus papás, algo que no podrán evitar fácilmente. Por otro lado, los escándalos tampoco han pasado desapercibidos en las vidas de los niños, lo que le resulta muy difícil tanto a Shakira como a Piqué. Imágenes: Clasos