Tamaño de texto-+=
Compartir:
SHAKIRA ES SEÑALADA DE “EMPUJAR” A FAN EN PÚBLICO

Shakira sigue protagonizando todo tipo de polémicas desde que anunció su separación con Gerard Piqué, pues además de su profesión, sus seguidores están muy interesados en saber cómo se desarrolla esta nueva etapa en su vida personal.

Pese a que en el terreno musical ha conseguido grandes éxitos en este 2023, en las últimas horas la intérprete de “Monotonía” es señalada por algunos de sus seguidores de ser grosera y antipática con sus incondicionales.

En distintas redes sociales circula un video, del cual se desconoce la fecha exacta y contexto, donde se observa a la barranquillera supuestamente empujando a una señora que la estaba esperando para acercarse a ella y saludarla.

@sab4zo

♬ original sound – Sab .

@sab4zo

♬ original sound – Sab .

 

Ante las imágenes, diversos internautas han salido a la defensa de su artista, argumentado que posiblemente fue culpa de la mujer por acercarse demasiado a Shakira.  Otros han comentado que no es la colombiana quien empuja a la mujer, sino uno de sus escoltas que la hace a un lado para que no tropiece con ella, e incluso afirman que luego se subió al carro y se tomó fotos con los fans y les dio autógrafos.

SHAKIRA ES SEÑALADA DE “EMPUJAR” A FAN EN PÚBLICO

“La señora se le pone enfrente como para que se detenga a fuerza, obvio si ella está invadiendo el espacio personal, ella también tiene derecho a hacerla a un lado”; “Ojalá alguien suba otro ángulo por qué de tantos que están grabando se tenía que subir este video que se ve pésimo y hasta parece recortado”, se lee en los comentarios.

No obstante, varios amantes de las redes han criticado a la cantante asegurando que esta no es la primera vez que ella es grosera con sus fanáticos o con los paparazzi que la rodean.

“Imagínate salir bien contenta de tu casa para ir a ver a tu ídolo y tu ídolo te salga con ese empujón de ‘quítate de mi camino’”; “Si ella la empuja… entre cielo y tierra no hay nada oculto”; “Es maleducada se cree la Coca-Cola del desierto”, dicen otros comentarios sobre la controversia.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios