Selena Gomez y otras cantantes consideran que Instagram es ”nocivo” para la juventud

La cantante y actriz comentó que la famosa red social “se ha convertido en algo perjudicial para la gente joven”.

Selena Gomez es una de las celebridades con más seguidores en Instagram y una gran influenciaglobal para la juventud del mundo entero, pero paradójicamente, a pesar de ser la tercera estrella con más seguidores, la intérprete de “TakiTaki” considera que esta red social es una herramienta perjudicial para su generación, y de hecho ha decidido desinstalar la aplicación de su teléfono celular.

La hermosa cantante y actriz ha decidido borrar la app de Instagram en su celular

“Antes usaba mucho Instagram, pero se ha convertido en algo perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan no es saludable”.

En su visita al programa de televisiónLive Kelly and Ryan, la guapa cantante y actriz de 26 años se sinceró al respecto, enfatizando que leer los comentarios negativos sobre su cuerpo la hicieron sentir deprimida. Esta no es la primera vez que una artista laza una crítica a Instagram, recientemente Madonna arremetió diciendo que la red social “vuelve a la gente esclavos de la aprobación de otros”. Imágenes: Clasos

Con más de 150 millones de seguidores, la cantante de 26 años es la tercera celebridad más seguida en Instagram

Comentarios

Comentarios