La ex estrella Disney Recuerda Viejos tiempos al pasar por la casa donde vivió su infancia y parte de su adolescencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa cantante Selena Gómez, poso frente a la casa donde vivió los mejores momentos de su niñez.

““La casa en la que me crié, desde que nací hasta los 13… Esta vez no había nadie en casa cuando llamé a la puerta. Vengo a visitar este lugar siempre que puedo. En muchos sentidos, podría haber sido mucho mejor que la vida que llevo ahora, pero me siento muy agradecida de contar, al día de hoy, con una voz con la que puedo contribuir al cambio. Te quiero, Gran Prairie. Gracias”, escribió al pie de foto la cantante.

Selena, viajo este fin de semana Prairie, Texas, y no pudo dejar de visitar aquel hogar que le trajo bellos recuerdos y que vivió hasta los 13 años, antes de convertirse en una estrella internacional.

A sus fanáticos les gusto mucho la publicación y además de mencionarle que era bueno que Selena, no olvida su raíces y los tuviera presentes.

Es una de las imágenes que más likes ha acumulado, ya que en tan sólo dos días tiene más de 7 millones de “me gusta”. Redacción e imágenes/PHOTOAMC.

La ex estrella Disney recuerda Viejos tiempos
La famosa cantante Selena Gómez
Selena Gómez

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios