“Renuncié a mi vida”, aseguró la cantante y actriz en una entrevista.

Hace un par de años, Selena Gomez lanzaba una dura crítica a Disney, compañía con la que trabajó desde su niñez hasta su adolescencia, y donde fue especialmente conocida por protagonizar el sitcom ‘Wizards of Waverly Place’. “Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney”, dijo la joven a una publicación, renegando sobre el estereotipo de “chica perfecta” que la compañía había creado bajo su piel.
“Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio […] Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud”, expresó la ahora estrella de la música y consolidada actriz y empresaria, quien nuevamente se ha lanzado en contra de Disney y ha expresado lo perjudicial para ella.
Durante la presentación de la serie de comedia ‘Only Murders in the Building’ del servicio streaming Hulu, Selena Gomez polarizó su actual trabajo como actriz en una producción mucho más profesional y “madura” con el trabajo que realizó para Disney.
“Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo […] Resulta muy agradable regresar a la pantalla chica y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede”, dijo la artista refiriéndose a los papeles de niña que le daban en Disney.

La celebridad de 31 años reveló: “renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, solo corría por el set”.
Selena Gomez no ha sido la única artista que ha explota contra la compañía que crea contenido para niños y adolescentes. En su momento Miley Cyrus y Bella Thorne también lanzaron fuertes críticas contra los estándares y estereotipos que manejan en las series de televisión y películas. Imágenes: Clasos