Aún existen las leyendas en Hollywood y Robert de Niro es una de ellas.

El neoyorkino de 74 años, a lo largo de su carrera ha demostrado ser uno de los grandes actores del cine americano y también una de las personas más influyentes en el medio gracias a sus taquilleras películas, los logros cosechados a lo largo de carrera lo convierten en toda una leyenda.

A SUS 74 AÑOS Robert de Niro se encuentra en los estudios de grabación en el Brooklyn

EL SECRETO DEL PERSONAJE DE VITO CORLEONE.

Robert De Niro deleitó a todo Hollywood cuando interpretó a Don Vito Corleone en su juventud, con la película “El Padrino II”. Casi 45 años después, el actor revela su secreto de cómo obtuvo el tan deseado personaje. Él menciona que interpretar el personaje era como un “experimento científico”, el grandioso personaje de Vito Corleone, que anteriormente había sido interpretado por el grandioso Marlon Brando, “el personaje ameritaba seriamente un gran proceso de estudio”, así lo menciona Robert. También cuenta cómo grabó todas las escenas de Marlon Brando con una vieja cámara para poder estar al nivel del Vito Corleone que interpretó enigmático actor.

Marlon Brandon y Robert De Niro son los únicos actores que han ganado un premio Óscar por haber interpretado al mismo personaje. 

                         LO QUE NO SABIAS DE ROBERT DE NIRO

  • Robert De Niro, en este 2018 se encargará de abrir 5 nuevos hoteles de su cadena hotelera exclusiva para adultos. El primero de esta categoría se encuentra en Marbella, donde estuvo presente para la inauguración.
  • Muchos de sus personajes con mayor éxito han sido improvisados por el actor, lo que ha hecho que se le considere un maestro de la improvisación.
  • Algunos de sus tatuajes que se han visto en sus películas son reales.
  • Es un actor obsesivo con sus personajes. Pasó varias semanas trabajando como taxista para poder interpretar a su personaje en la película Taxi Driver.

. De Niro se encuentra rodando junto a su gran amigo Joe Pesci ‘The Irishman’ bajo la producción de Martín Scorsese, destacando que hace 22 años grabó con Pesci y Sharon Stone, la película ‘Casino’ una película con tintes violentos grabada en Las Vegas. Imágenes: Clasos

GENIO DE LA ACTUACIÓN Robert De Niro

Comentarios

Comentarios