Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor rumano caracteriza al polémico ex presidente de los Estados Unidos en una película biográfica.

LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA – FEBRUARY 01: Sebastian Stan arrives at the 21st Annual G’Day USA (American Australian Association) Arts Gala 2024 held at the Skirball Cultural Center on February 1, 2024 in Los Angeles, California, United States., Credit:Xavier Collin / Avalon

Sebastian Stan encarnará al polémico expresidente de los Estados Unidos Donald Trump en una película biográfica llamada ‘El Aprendiz’ que mostrará cómo un joven neoyorkino llegó a convertirse en el gran magnate y millonario que todos conocemos.

La cinta también hablará de la relación entre Trump y Roy Cohn, un fiscal de Nueva York que es conocido por ser el mentor en la carrera empresarial del controversial personaje político. Según la sinopsis oficial, el filme abordará temas como el poder, la corrupción y el engaño.

A diferencia de lo que muchos piensan, la biopic no se enfocará en cómo el republicano ascendió a la Casa Blanca, ya que se pretende ofrecer al espectador una idea de sus inicios en el mundo de los negocios, por lo que estará ambientada en la década de los años 70 y 80.

En varios medios se dio a conocer unas fotografías del actor rumano caracterizado como Trump, y el parecido es sorprendente. Stan utilizó un peluquín rubio castaño para emular el característico peinado del millonario y además se bronceó la piel. Fuentes aseguran que pese a no tener un físico tan parecido al del ex presidente, los productores quedaron boquiabiertos con la audición que ofreció la estrella de ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

‘El Aprendiz’ será estrenado en la edición número 77 del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebra del 14 al 24 de mayo. La película es dirigida por el cineasta iraní-danés Ali Abbasi, conocido por dirigir algunos capítulos de la exitosa serie ‘The Last of Us’, mientras que el guion lo escribió Gabriel Sherman.

Otros actores que participan en el filme, además de Sebastian Stan, son Jeremy Strong, Maria Bakalova, Matin Donovan y Emily Mitchell. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios