La cantante canadiense dejará su residencia en Las Vegas en junio del próximo año

A través de redes sociales, la intérprete de 50 años de edad dio a conocer que dejará los escenarios por tiempo indefinido, ofreciendo su último concierto el 8 de junio de 2019. Ante esta situación, los fans expresaron su sentir dejando mensajes en la sección de comentarios en cada una de las redes de la franco-canadiense. Un usuario de Instagram comentó: “Estoy llorando, nunca, nunca veré tu espectáculo en Las Vegas”, mientras que en Facebook un fan comentaba: “Devolviste la vida al entretenimiento en Las VEGAS. Ellos te deben todo. Te amamos, Céline. Nunca habrá un espectáculo ni

La intérprete de ‘Titanic’ anuncia fechas finales de su residencia en Las Vegas

una voz en Vegas que te alcanzará”. Sin duda, esta noticia dejó a más de alguno boquiabierto pues no se esperaba tan repentino parecer de Dion.

Y es que la viuda de Angelil ha brindado más de mil 100 conciertos en el Caesars Palace desde 2003 con un contrato firmado por 600 conciertos en su show “A New Day…” y bajo la dirección y del expertise de Franco Dragone, mundialmente reconocido por su colaboración con Cirque Du Soleil. La actual residencia ininterrumpida comenzó en el 2011 esta vez con escenografía más sencilla, pensada para que brillara su voz y su presencia física, lo que mejor sabe hacer.

Recientemente, en su segunda gran residencia frente a más de 4,000 espectadores, Céline presentó el tema con el que colaboró en la versión live-action de La Bella y la Bestia: “How Does a Moment Last Forever?”; mimetizándose con el personaje principal de la cinta, al portar un elegante vestido amarillo, muy al refinado estilo de la cantante. Un hecho que conmovió a la mayoría de los espectadores fue que invitó al escenario a una de sus más pequeñas admiradoras: una niña de aproximadamente 4 años de edad, quien iba disfrazada de “La Bella”. La pequeña tomó su mano durante los casi cuatro minutos que dura la canción. Recordemos que en el año 1993, la producción de Walt Disney Pictures catapultó a Céline al estrellato, pues, junto con el cantante Peabo Bryson, interpretó el tema principal de la película animada que lleva el mismo nombre de la antes mencionada.

La carrera artística de Céline ha dado muchos frutos, tanto a nivel personal como profesional. Sus admiradores alrededor del mundo esperan que pronto los visite con una de sus increíbles giras, para cantar junto a ella sus más grandes éxitos, esos que erizan la piel al escucharlos y que por un instante, logran tranquilizarnos y hacen que olvidemos nuestros pesares. Su decisión es lamentable, porque, coincidiendo con el fan en Facebook, nunca habrá un espectáculo ni una voz que iguale a “la Reina de Las Vegas”. ¡Mucha suerte, Céline! Imágenes: Clasos

Céline Dion, una de las artistas más respetadas de la música
La cantante de 50 años se tomará un tiempo en la música

Comentarios

Comentarios