Compartir:
Javier “El Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

Un mensaje posteado por la esposa del futbolista Javier “El Chicharito” Hernández, ha provocado nuevamente rumores sobre una posible separación de la pareja. Sarah Kohan escribió recientemente. 

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”. 

Dejando entrever que estaba cansada de tratar de mejorar la relación, la modelo australiana añadió. 

“No puede ser solo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio tu conexión. Y no puedes rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan y déjalos ir porque hay quien ahí afuera que podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver por qué no funcionó con nadie más”.

Como se recordara, fue a inicios de noviembre cuando se desataron una gran cantidad de rumores que apuntaban a que Noah, el hijo de Sarah y Javier, era en realidad hijo de Diego Dreyfus, el coach de vida del deportista, aduciendo al color azul de ojos del conferencista y su aparente parecido con el pequeño. En su momento, tanto Hernández como Kohan salieron a desmentir rotundamente tal rumor, asegurando que había plena confianza en su relación. 

Sin embargo, este nuevo mensaje, además de que en ningún momento el matrimonio apareció junto festejando la Navidad, ha creado nuevamente la especulación de una posible ruptura. 

El delantero del Galaxy y la también influencer se conocieron en el 2018 y seria en el 2019 cuando tomaron la decisión de casarse. A lo largo de estos dos años han procreado dos hijos, Noah y Nala, quien nació recientemente. 

Reportaje e imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios