Luego de que el cantante The Weeknd lanzara una nueva producción discográfica titulada ‘My dear Melancholy’ (Mi querida melancolía), los rumores sobre que esta producción ha sido dedicada a su ex Selena Gomez no se han hecho esperar.

 

De acuerdo a los seguidores del cantante canadiense, el sencillo titulado ‘Call out my name’ es un reflejo de los momentos difíciles que atravesó su ídolo junto a Gomez antes, durante y después de que le realizaran su trasplante de riñón.

 

De acuerdo a esto, en una parte de la canción The Weeknd habría confesado el sacrificio que deseaba hacer para que la cantante recuperara su salud.

 

“Casi corto una parte de mí mismo por tu vida. Supongo que sólo fui una parada de emergencia. Hasta que te decidiste y sólo desperdiciaste mi tiempo. Te hice mi prioridad”, dice parte del controversial sencillo.

 

 Cabe recordar que el año pasado Selena Gomez fue sometida a un trasplante de riñón, y de acuerdo a diversos medios, el intérprete fue uno de los primeros en someterse a exámenes médicos para saber si era candidato para la donación, finalmente, fue la actriz Francia Raisa quien resulto compatible con la artista. No obstante, The Weeknd canceló sus presentaciones para poder acompañar a Selena durante y después de la operación.

Tras la recuperación de Gomez, la pareja anunció su separación, y poco después se confirmaría que la ex estrella de Disney había retomado su romance con el cantante Justin Bieber, de quien se ha separado recientemente.

 

Hasta el momento el cantante no ha confirmado ni desmentido que estuvo dispuesto a donarle su riñón a Selena Gomez.  Redacción e imágenes: Agencia México

Selena Gomez
Selena y The Weeknd

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios