Actriz, madre y superheroína… La estrella de Hollywood tiene una vida multifacética poco convencional pero muy admirable.

Scarlett Johansson vive uno de los mejores momentos de su vida, en cuando a lo profesional, la intérprete de Viuda Negra en Avengers está gozando del éxito en taquilla de la última entrega de la saga, ‘Avengers: End Game’, donde ha demostrado ser además de profesional, una guerrera dinámica y arriesgada; en cuando a lo personal, vive un romance con el comediante y actor Colin Jost desde 2017, con quien reencontró el amor después de dos divorcios.

Pero lo que parece ser un pilar muy importante para Johansson es su pequeña hija, Rose Dorothy Dauriac de 5 años, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

“[Ser madre] Es maravilloso. Es muy, muy mágico. Y agotador. El amor es simplemente increíble. Es muy abrumador”

Las primeras palabras públicas de la rubia de 34 años después de tener a Rose Dorothy a finales de 2014 se convirtieron en un momento icónico en la carrera de la actriz, quien ya había deseado que llegara ese momento de ser madre desde su primer matrimonio, cuando era esposa de la también estrella del cine, Ryan Reynolds. Scarlett y Ryan formaban una de las parejas más atractivas de Hollywood, por lo que su divorcio se convirtió en el titular favorito de los medios de comunicación a principios de 2011. De acuerdo a la misma actriz “Vivir con otro actor es muy complicado” ya que todo se vuelve competitivo, sobre todo si ambos tienen agendas de trabajo demandantes como es el caso de la industria del cine.

No fue hasta 2015 que la guapa “sex symbol” volvió a casarse, esta vez con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose Dorothy, pero su relación no fue un cuento de hadas debido a que el periodista  consideraba que “[Scarlett] estaba muy ocupada para cuidar a su hija”, una inconformidad que llevaría a pelearle la tutela de Rose Dorothy durante un proceso legal muy extenuante.

Cree el amor, pero no en el matrimonio

Tras dos divorcios, uno de ellos con una batalla legal muy difícil, Scarlett Johansson volvió a encontrar el amor junto al comediante de ‘Saturday Night Lve’, Colin Jost. Si algo ha aprendido la estrella de Hollywood en cuanto a lo sentimental, es a llevar sus relaciones con mucha discreción, cosa que practica ahora con Colin Jost, a la par de su relación, Scarlett hizo varias declaraciones acerca del matrimonio en una icónica revista de Estados Unidos en 2017, donde tildaba al matrimonio como una cosa “antinatural”.

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita y su práctica puede ser muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto pero creo que es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural”.

Las honestas confesiones de la aclamada protagonista de Avengers dieron la vuelta al mundo, pero eso no influyó en el éxito de sus películas, abriéndose paso al éxito en taquillas con ‘Avengers: Infinity War’ y la más actual ‘Avengers: End Game’, que ha roto récords y es una de las películas más vistas de los últimos años.  

Viuda Negra, un nuevo episodio para Marvel

Con el éxito que ha tenido Marvel Studios los últimos años, se rumoró el año pasado acerca de una película en solitario de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson y a pesar de que la productora no ha mencionada nada oficialmente, todo apunta a que en 2020 se esté estrenando en las salas de cine esta película que no solo es una de las más esperadas por los seguidores de Marvel, sino también uno de los proyectos más codiciados de Marvel Studios.

Cuando se le preguntó a la actriz cuál había sido el mejor personaje que ha interpretado hasta ahora, Scarlett contestó que Natasha Romanoff, nombre detrás de la Viuda Negra.

“Ha sido un viaje interesante, tomar un personaje y desarrollarlo a lo largo de los años, revelar nuevas matices y ser capaz, como lo haces en la vida, de crecer con esta persona. Es un personaje que es realmente enigmático y tiene un origen increíble, por lo que hay mucho material para mí”.

Imágenes: Clasos

A pesar de los tropiezos personales, Scarlett Johansson siguen siendo una de las celebridades más admiradas
El brillo de Scarlett Johansson ha resaltado los últimos años gracias a su participación en la saga de Avengers
La actriz de 34 años ha dicho que el personaje más significativo en su carrera en el de ‘Viuda Negra’
La multifacética estrella de Hollywood, Scarlett Johansson
Totalmente enamorados, Scarlett Johansson y Colin Jost

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico        

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios