La bella modelo de 27 años quien es protagonista deAnna: el peligro tiene nombresoñó con ser bailarina de ballet, no obstante, ha logrado tenido éxito en lo que hace.

No hace mucho que un nuevo talento llegó a irrumpir los estudios cinematográficos con su belleza y toque de dulzura, se trata de la actriz y modelo rusa SashaLuss, quien protagoniza la película  “Anna: el peligro tiene nombre”, al lado de Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, entre otros.Si bien su trayectoria dentro del cine es corta, tiene un vasto recorrido por las pasarelas por las que desfiló, así como aparecer en diversos anuncios y portadas de revistas, además de convertirse en musa del icónico diseñador de moda Karl Lagerfeld.

Originaria de Magadan, Rusia

Sasha inició su carrera a los 13 años de edad luego de hacer a un lado su sueño de ser bailarina de ballet,a pesar de esto la vida la llenó de éxito al aparecer en campañas de diversas y famosas firmas de moda como Dior, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Chanel, Balmain, Tommy Hilfiger, entre otras.

Sin embargo, la carrera de la bella rubia tuvo un par de tropiezos en diferentes ocasiones pues en el año 2013 fue rechazada por la firma de lencería Victoria’sSecret y posteriormente en 2016, le fue negada nuevamente la oportunidad de ser uno de sus “ángeles”.

Actualmente Sasha tiene la mirada puesta en Hollywood y es que su gran talento, belleza y unos impresionantes ojos azules no ha pasado inadvertidos pues tiene ya dos películas en su haber “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y recientemente “Anna: el peligro tiene nombre”, bajo la dirección del francés LucBesson. Imágenes: Clasos

La actriz rusa Sasha Luss
Poseedora de una atractiva mirada Sasha Luss
Sasha Luss, modelo y actriz rusa

Comentarios

Comentarios