Compartir:
Sarah Kohan y Chicharito Hernández

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández siguen dando de qué hablar en medio de las especulaciones de su separación, y es que luego de que el futbolista enviara un profundo mensaje a través de las redes sociales, ahora es la modelo quien incendió Instagram al compartir una fotografía desnuda.

Tras los rumores de una posible infidelidad por parte de la australiana, el jugador mexicano mostró una serie de fotografías en las que se le ve paseando y entrenando además de un texto que puso a muchos a reflexionar y sacar sus propias conclusiones.

“Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo”, se lee el texto acompañado de una imagen con vista al cielo que colocó “Chicharito” para sus seguidores.

Por su parte, la madre de los dos hijos de Hernández impactó a los internautas al posar totalmente desnuda ante el espejo, aunque no mostró sus partes íntimas debido a que la espuma cubría los puntos estratégicos de su cuerpo.

Cabe señalar que hasta este momento ni Sarah ni Javier han querido aclarar públicamente cómo se encuentra su vida sentimental, a pesar de que los rumores de su separación continúan más fuertes que nunca.

Redacción e imágenes: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios