A casi dos meses de la muerte de José José, su viuda Sara Salazar han vuelto a dar de qué hablar luego de haber aparecido con una bolsa de papel en la cabeza.

En el videodado a conocer por el cuñado de Sara Sosa, con quien se ha vinculado sentimentalmente a la mejor de las hijas del “Príncipe de la Canción”, aparecen tanto Sara Salazar como su hija menor bailando y sonriendo al ritmo de una canción.

Ante todo el escándalo que surgió tras el deceso del cantante mexicano, tal pareceque madre e hija decidieron olvidarse de esta situación y salir a pasear en familia.

Conjuntamente, el hermano del esposo de Sara Sosa, no perdió la oportunidad de hablar de todas las críticas que ha recibido en su contra, sobre todo luego de darse a conocer que podría tener un romance con su cuñada.

“Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente… para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños”.

Es de esta forma como la familia Sosa Salazar trata de dejar atrás toda la controversia en su contra, y a una semana de cumplirse los dos meses del deceso de José José, se muestran más fuertes y contentas que nunca. Reportaje e imágenes: Agencia México

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios