Tamaño de texto-+=
Compartir:

El estudio de cine estuvo interesado en la actriz para que interpretara a Yelena Belova.

Saoirse Ronan rechazó interpretar a Yelena Belova en la película de Marvel Studios ‘Viuda Negra’ de 2021

Actualmente, Saoirse Ronan es una de las actrices más aclamadas de su generación, sus impresionantes actuaciones en cintas como ‘Mujercitas’ (2019), ‘Desde Mi Cielo’ (2009) y ‘Lady Bird’ (2017) son prueba de ello, y por las que ha recibido importantes preseas y nominaciones en cuatro ocasiones a los Premios Oscar. No resultaría extraño que grandes estudios de cine como Marvel la buscaran para participar en alguna de sus franquicias, y según el periodista de entretenimiento Matttew Belloni, la reconocida actriz rechazó un papel imprescindible en las últimas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue en el programa ‘The Town’, que se transmite por Spotify, que el estadounidense dijo que la fábrica de grandes franquicias de superhéroes buscó a Ronan para interpretar a Yelena Belova en ‘Viuda Negra’, del año 2021. En la cinta, Yelena es una hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que recibió entrenamiento en la Habitación Roja.

“Lo de Saoirse, he oído cosas que ella ha rechazado”, dijo Belloni, asegurando que “Marvel no era de su agrado y no estaba interesada” en formar parte de esa franquicia. Sin embargo, esta información contrasta con noticias de hace 10 años atrás, pues fue la misma actriz la que había alabado las producciones de la compañía cinematográfica y se había mostrado abierta a aparecer en una de sus películas.

La actriz de 29 años ha estado nominada en cuatro ocasiones a los Premios Oscar
Featuring: Saoirse Ronan

De hecho, se sabe que estuvo en pláticas para interpretar a la Bruja Escarlata en ‘Avengers: Age of Ultron’, pero el personaje fue finalmente fichado por Elizabeth Olsen, que hizo un gran trabajo en varias producciones.

Como todos sabemos, fue finalmente Florence Pugh quien se quedó con el papel de Yelena Belova en ‘Viuda Negra’, cuyo rol se extendió en otras producciones como ‘Ojo de Halcón’ de Disney+ y la película de ‘Thunderbolts’. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios