Tamaño de texto-+=
Compartir:
Sam Rockwell participa en la nueva superproducción de Hollywood ‘Argylle’

En 2010, el actor interpretó a Justin Hammer, uno de los villanos de ‘Iron Man’ y en la actualidad da pistas sobre su posible regreso a Marvel.

Sam Rockwell podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) más pronto de lo que se piensa, y todo indica que ‘Armor Wars’ es el proyecto que lo traerá de regreso como el villano Justin Hammer. Como recordaremos, el actor interpretó a este personaje antagonista en ‘Iron Man 2’ en el año 2010, pero lamentablemente no volvió a salir en otras películas, a excepción de un episodio de la serie antológica ‘What If…’.

El estadounidense de 55 años se encuentra promocionando su nueva película, ‘Argylle’, lo que le ha dado pauta para realizar diferentes entrevistas a los medios y programas de televisión. Uno de estos fue The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde dejó abierta la posibilidad de regresar a la nueva película de Marvel Studios, que se enfocará en Máquina de Guerra.

El ganador del Oscar, Sam Rockwell da pistas sobre su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

Rockwell bromeó respecto a no tener idea de que se está llevando a cabo esta producción, aunque más adelante dijo en el mismo tono: “Me estoy dejando crecer la barba y todo. Ha pasado un tiempo desde ‘Iron Man 2’. Estoy dentro, amigo”, mencionó a Fallon.

No es un secreto que Marvel Studios sea muy celoso con la información de sus proyectos, por lo que ‘Armor Wars’ no sería la excepción, especialmente porque se trata de una cinta que el estudio cinematográfico lleva tiempo desarrollando. Si Justin Hammer es incluido en esta narrativa, seguramente será todo un éxito, ya que el actor que lo interpretó se llenó de elogios. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios