Sam Neill mostrará su talento actoral en ‘Jurassic World 3’

El actor está preparado para participar de nuevo en el célebre film

El actor británico Sam Neill tendrá la oportunidad de mostrar su talento actoral en ‘Jurassic World 3’, película que contará con un elenco digno de este film como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. El intérprete se encentra entusiasmado por su participación e incluso le genera un tanto de nostalgia recordar esas épocas doradas. Nos demostró este entusiasmo publicando una foto de él en el primer rodaje de ‘Jurassic Park’ en 1993 y citó la foto con: “Duro día en la oficina. Pronto estaré de vuelta con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Jeff Goldblum. Nota para mí mismo: esta vez, llévate yodo, vendas, sombrero, bloqueador, etc.”.

Sam sorprendió a muchas generaciones con su participación en ‘Jurassic Park’ en 1993, película que para la época presentaba efectos sorprendentes a la vista y ahora se ha convertido en todo un clásico por lo cual el remake era inevitable. Como en el pasado, hoy en día fue un éxito rotundo y las nuevas interpretaciones del parque más salvaje de todos nos siguen dando nuevas referencias de las películas anteriores pero sin abandonar su esencia así como nos siguen cautivando los sorprendentes efectos.

Neill participó en la primera y tercera película del aclamado director Steven Spielberg. La primera fue un éxito que rompió records, pero la tercera representación no tuvo la misma suerte. Ahora, el actor de 72 años no podía dejar pasar la oportunidad de pertenecer al elenco de la nueva saga ya que el vio nacer este magnífico proyecto. Las nuevas películas han sido un éxito con sus antiguos fans y generando claramente nuevos, han generado ganancias que sobre pasan los 1,000 millones de dólares poniendo una marca en taquilla que difícilmente se olvida. Esperamos noticias del estreno para el siguiente año. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios