Salma Hayek es una de las famosas que muestran su gran sencillez

Seguramente te imaginas a una celebridad tan famosa como Hayek que tenga los aparatos más costosos para mantener su espectacular figura.

Pero no se trata de una rutina sofisticada, donde tienen que ver aparatos difíciles de manejar, más bien se trata de uno de los mejores ejercicios de forma natural. Así es Salma Hayek de 52 años compartió en su cuenta de Instagram un clip donde comparte la manera en que se ejercita acompañada de sus mascotas. Únicamente se trata de una caminata, seguramente ¿Has escuchado alguna vez la célebre frase de Hipócrates: “Caminar es la mejor medicina para el hombre”? y Salma lo lleva a cabo.

Al pie de video la célebre actriz mexicana escribió “esta es mi versión de hacer ejercicio y estos son mis entrenadores #dogs“.

La publicación logró más de 259 mil reproducciones, de los más de 7 millones de seguidores que tiene en su red social. En otra ocasión Salma también compartió en su Instagram una imagen donde su asistente le ajusta fuertemente un apretado corsé, con el cual asegura conservar su curvilínea silueta a pesar de que le gusta comer bastante. “Cuando se ama la comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza”, escribió Hayek. Sin duda Salma Hayek es una de las famosas que muestran su gran sencillez. Redacción/Imágenes: Photoamc

Salma Hayek de 52 años compartió un clip donde comparte la manera en que se ejercita

Comentarios

Comentarios