Para muchos es desconocido que la relación entre Hailey Baldwin y Justin Bieber tiene su origen hace más de 10 años. Ahora ha salido nuevamente a la luz el momento exacto en que la pareja se conoció y donde se puede apreciar que fue el mismo padre de la chica, Steve Baldwin, quien se encargó de presentarlos.

Stephen Baldwin, padre de Hailey Baldwin, quien presentó a los ahora recién casados

Todo sucedió en el backstage de “The Today Show”. Al momento de conocerse Steve le comenta al cantante que a su hija le gustaba mucho su música, Hailey, una adolescente en ese momento, se mostró tímida y casi no miró a los ojos del intérprete, mientras que Justin, aunque también un poco nervioso, lució amable y sonriente con su singular fan.

Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin

La pareja tendría a partir de este momento breves periodos de romance como en  2016, pero la gira del cantante terminó rápidamente con el noviazgo. Sin embargo, mantuvieron intermitentes momentos amorosos hasta 2018, instante en el que hablaron abiertamente del tema por primera vez y aceptaron que tenían una relación sólida, siendo ese mismo año cuando se casaron por el civil y el pasado mes de septiembre por la iglesia. Reportaje: Agencia México/Imágenes: Agencia México y Clasos

El cantante Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin

Comentarios

Comentarios