El famoso cantante de bachata, mejor conocido como “El Rey de la Bachata”, les hizo una doble broma a todos sus fans a través de Instagram ya que anunció un nuevo sencillo con su grupo musical Aventura.

El nuevo material habría salido los primeros días del mes, sus fans muy emocionados por el regreso del grupo Aventura, esperaron ansiosos el lanzamiento de su nueva canción, pero más tarde Romeo Santos subió un video en donde explicó que todo era una broma por el “Día de los Inocentes”. Posteriormente sus seguidores se molestaron un poco, pero Romeo Santos los volvió a sorprender, ya que en realidad el había mentido con el día y la hora, pues sí lanzará un sencillo con Aventura y saldrá muy pronto.

Sus fans se volvieron a emocionar y expresaron lo ansiosos que se encuentran por escuchar “Inmortal” de Aventura. Aventura se formó en 1993 en  Nueva York, por Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos, su sencillo “Obsesión” en 2002 ocupó en Italia el número 1 durante 16 semanas, en Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos. A pesar de que en el año 2011 anunciaron su separación, en distintas ocasiones siguieron colaborando juntos los integrantes del grupo.

Redacción y fotos: Photoamc

Romeo Santos subió un video en donde explicó que su anterior publicación era una broma por el “Día de los Inocentes”
Romeo Santos volvió a sorprender a sus seguirdores al afirmar que sí grabará sencillo con Aventura

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico        

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios