Romeo Santos ha expresado en distintas ocasiones la admiración que siente por Vicente Fernández, pero además de destacar su gran talento vocal, aseguró que el cantante de música regional mexicano podría ser un buen bachatero.

Luego de compartir un video en el que Don Vicente aparece cantando junto a un mariachi el tema “Mujeres Divinas”, el estadounidense destacó:

“La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa… te Conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández 🙌. Aquí un #Tbt del charro de Huentitán @_vicentefdez 🇲🇽”.

Mensaje que recordó el momento en el que confesó su deseo de cantar un tema en versión bachata junto Fernández. “Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público”.

Y para hacer más notorio su deseo de colaborar con Fernández, agregó: “Ya puse a Julio Iglesias a cantar bachata… cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva”. Reportaje/Imágenes: Agencia México

El cantante mexicano Vicente Fernández
Romeo Santos es un fiel admirador del Don Vicente Fernández

Comentarios

Comentarios