El galán de Hollywood declaró que desde niño es fanático del mítico superhéroe.

En la cumbre del éxito que ha tenido Robert Pattinson este año con magistrales obras fílmicas –entre sus más recientes: ‘The King’ de Netflix y ‘The Tenant’– el actor de 33 años ha develado a Variety su emoción de interpretar a Batman en la próxima entrega del Universo DC. Sin embargo, recordó que cuando supo de su fichaje para la cinta, se sintió abrumado y muy enojado.

“Cuando esa cosa [el casting] se filtró estaba jodidamente furioso. Todos estaban muy molestos. Todos los de mi equipo estaban en pánico. Pensé que eso había hecho que se echara todo a perder”.

El actor de 33 años será el nuevo ‘Caballero de la noche’

El galán de Hollywood, que se dio a conocer por películas como ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’, agregó que no hizo ningún casting para postularse como el famoso súper héroe, pero que desde niño lo ha admirado mucho, al grado de tener puesto el mítico traje del ‘Caballero de la Noche’ todo el día. Quién diría que años después estaría en una sala de prueba probándose el traje real de Batman.

“Te sientes muy poderoso de inmediato”, comentó, agregando en seguida: “Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas”. Imágenes: Clasos

Robert Pattinson afirma que se siente “muy poderoso” ponerse el traje de Batman

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios