Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor de 79 años reveló que hace unos días se integró un nuevo miembro a su familia.

Robert De Niro regresa con la cinta de comedia ‘Mi papá es un peligro’

Robert De Niro no solo posee una aclamada trayectoria en el cine y decenas de premios en su haber. El famoso actor estadounidense también tiene una extensa familia a la que siempre recuerda cada vez que es homenajeado en alguna ceremonia de premiación y hace unos días, mientras asistía a la gira promocional de su nueva película ‘About My Father’, anunció que se convertía en padre por séptima ocasión.

La noticia la dio en exclusiva a ET Canadá después de que un reportero le preguntara acerca de la paternidad y la relación que mantiene con sus seis hijos. “Siete, de hecho. ¡Acabo de tener un bebé!”, respondió el histrión de 79 años, lo que causó sorpresa al entrevistador.

Según informó más tarde el mismo medio, después de la entrevista se comunicaron con los representantes de De Niro, quienes confirmaron que en efecto el ganador del premio Oscar se había convertido en padre de su séptimo hijo, aunque no mencionaron la fecha de su nacimiento ni el nombre de la madre.

Pero debido a que en los últimos meses se le ha visto al actor muy bien acompañado de la instructora de artes marciales Tiffany Chen, a quien conoció en el set de filmación de la película ‘The Intern’ (2015), todo apunta a que posiblemente ella es la madre de su hijo.

             De Niro regresa con la cinta de comedia ‘Mi papá es un peligro’

Robert De Niro, a sus 79 años, recibe emocionado a su séptimo hijo

Chen le había enseñado algunas clases de prácticas marciales a De Niro cuando grabaron ‘The Intern’, y ambos desarrollaron una buena química, aunque no iniciaron su relación hasta que él se separó de su entonces esposa Grace Hightower, con quien tiene dos hijos en común.

Según han informado diversos medios, Chen y el protagonista de ‘Taxi Driver’ llevan saliendo desde hace más de un año, pero han decidido mantener su relación en privado. Cabe destacar que De Niro regresa con la cinta de comedia ‘Mi papá es un peligro’ Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios