Tamaño de texto-+=
Compartir:

El reconocido actor generó comentarios por ser padre a los 80 años.

Robert De Niro habla de cómo es ser papá a los 80 años

El año pasado Robert De Niro causaba sensación en los medios al revelar que se convertía en padre de su séptimo hijo. Fue durante una entrevista a ET Canadá que el aclamado actor de ‘Taxi Driver’ anunciaba que él y su actual pareja, la instructora en artes marciales Tiffany Chen, le habían dado la bienvenida a una pequeña de nombre Gia.

Recientemente, el veterano histrión se expresó maravillado con la llegada de Gia a su vida. “Es estupendo. Todo lo que me consume o me preocupa desaparece cuando la miro”, dijo en una entrevista, añadiendo que está consciente de que posiblemente no la vea realizarse a una edad adulta, pero mientras tanto, quiere estar todo el tiempo que pueda para ella.

Sus declaraciones contrastan con las que manifestó a finales de 2023 al medio The Guardian, asegurando que con el paso del tiempo criar a un hijo puede resultar bastante difícil, especialmente en la vejez. También enalteció el gran trabajo de su pareja, en quien recae la mayor parte de las responsabilidades de Gia cuando él se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.

Aunque se conocen desde 2015, Robert De Niro y Tifanny Chen no comenzaron un romance hasta el verano de 2021, cuando se les vio por primera vez en público. Chen le enseñó algunas clases de prácticas marciales al histrión cuando grabaron la película ‘The Intern’, y ambos desarrollaron una buena química.

Robert De Niro tiene siete hijosPictured: Robert De Niro FameFlynet, Inc – Beverly Hills, CA, USA – +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: USA ONLY

El actor de 80 años tiene otros seis hijos, frutos de sus relaciones pasadas: Drena (52 años) y Raphael (46), de su matrimonio con Diahnne Abbott; los gemelos Julian Henry y Aaron Kendrick, ambos de 28 años, que nacieron del romance que tuvo con la actriz Toukie Smith; y, Elliot (25 años) y Helen (12), de su relación con la filántropa Grace Hightower.

La familia del actor de ‘El Padrino II’ tiene una familia muy grande, en la que también se incluyen sus nietos: 3 por parte de Raphael, y Leandro De Niro Rodriguez, único hijo de Drena, que lamentablemente falleció en julio de 2023 por una sobredosis de drogas a la prematura edad de 19 años. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios