Ni la internacional artista Rihanna puede resistirse a la cultura y el tequila de México

Además de expresar su amor por nuestro país, la cantante asegura que la fama le sigue causando mucha ansiedad.

La estrella del pop Rihanna  se encuentra afilando detalles de lo que será su próximo material discográfico, el cual es muy esperado por todos sus seguidores, quienes desean un regreso épico y memorable por parte de su ídola. Para iniciar una nueva faceta artística, en los últimos dos años la cantante de  32 años también ha destacado como empresaria de su propia línea de lencería y maquillaje de la marca Fenty, así que tanto en la moda como en la escena musical, Rihanna sigue siendo un éxito total.

En una entrevista realizada para la edición de abril de la revista British Vogue, la intérprete de “Work” sorprendió a todo el público mexicano cuando dio unas declaraciones relacionadas al país azteca. “Simplemente amo México. De verdad necesito hacerme un análisis de ADN. Tal vez fui una planta de agave en otra vida”, manifestó Rihanna, quien además dijo adorar la cultura y sobre todo el tequila mexicano, expresando con un jovial “¡Me gusta el tequila!”.

Considerada una de las personas más influyentes del entretenimiento, la cantante originaria de Barbados también confesó que la fama le sigue causando ansiedad, pese a que ya lleva más de 15 años de carrera y es reconocida a nivel mundial. Sin embargo, aludiendo  la “crisis” que sufrió en la gala de los Grammy del 2016 ella confesó: “Sufrí un ataque de pánico y tuve que cancelar la actuación alegando problemas de voz, después de que me hubieran maquillado, peinado y todo. Me pongo nerviosa cada vez que me subo al coche para ir a algún lado. Puede resultar devastador. Y cuando tengo una alfombra roja, me pongo fatal… Aparecer en cámara o estar en una sala llena de famosos sigue sin resultarme normal”.

Por lo pronto, Rihanna se concentra en su faceta personal para volver a los escenarios segura de sí misma y dar lo mejor de ella en los conciertos. Imágenes: Clasos

Rihanna volverá a los escenarios muy pronto
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios