‘Folklore’ de Taylor Swift

‘Folklore’ de Taylor Swift

Concebido durante la cuarentena por la pandemia del covid-19, ‘Folklore’ es “una colección de canciones e historias” de una forma de “escapar a la fantasía, la historia y la memoria”, según relató la cantante cuando publicó de manera inesperada el disco.

Aclamado por la crítica por ser una apuesta para “desafiar a su (propia) audiencia”, ‘Folklore’ ha recibido múltiples elogios de los medios. Rolling Stone destacó la magistral composición y narrativa de Taylor Swift y en general los críticos consideran el octavo álbum de estudio de la artista estadounidense como su mejor trabajo hasta ahora.

‘Folklore’ logró un Guinness World Records por ser el disco con más streams en Spotify por una artista femenina en su primer día de estreno. Debutó en el número uno en más de diez países de todo el mundo, incluyendo en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y a un mes de su lanzamiento logró certificar disco de oro en Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

‘Smile’ de Katy Perry

La cantante norteamericana Katy Perry resume a ‘Smile’ como un “viaje hacia la luz, con historias de resiliencia [de hecho incluye una canción que da título a este concepto], esperanza y amor”.

Anticipado por canciones como “Never Really Over” y “Harleys In Hawaii”, el quinto álbum de estudio de Perry tiene sonidos enérgicos como el dance, electro y pop, en contraste al concepto nostálgico, agregando “brillo a la oscuridad” en una etapa en la que Perry vivió los últimos años, entre depresión y rupturas.

‘Smile’ debutó en el número cinco de Billboard 200 y ha sido top ten en varios países de Europa y Oceanía. Los singles actuales del álbum son “Daisies” y “Smile”.

 

‘Imploding the Mirage’ de The Killers

 

‘Imploding The Mirage’ de The Killers

Considerada una de las bandas “más preciadas”, la banda rock alternativo The Killers logra consolidar su nombre en la industria musical con “una declaración deslumbrante de pompa ultramoderna” con su sexto álbum de estudio ‘Imploding the Mirage’, un “estimulante” disco de diez canciones audazmente compuestas por Brandon Flowers, vocalista del grupo.

‘Imploding the Mirage’  logra impregnar el rock característico de The Killers, jugando con sub géneros como el synth-pop, arena rock  y otros géneros clásicos como el new wave.

Comercialmente hablando, ha logrado colocarse en el número uno en países como Australia, Irlanda, Escocia y Reino Unido. Es Estados Unidos alcanzó la posición número ocho del Billboard 200.

‘Papi Juancho’ de Maluma

‘Papi Juancho’ de Maluma

El músico reguetonero se conectó con sus raíces para producir su más reciente álbum, ‘Papi Juancho’ un álbum de 22 piezas  que logró confeccionar durante la cuarentena.

Sonidos como el reguetón, el trap y fusiones latinas hacen de su quinto álbum de estudio una propuesta veraniega y festiva. El single principal de ‘Papi Juancho’, “Hawái” ya ha logrado romper récords en Stopify Perú y es número uno en Argentina y Colombia.

Imágenes: Especiales

Demi Rose, toda una sensación en Instagram

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Comentarios

Comentarios