Compartir:
”Yonaguni” de Bad Bunny

 “Love Again” de Dua Lipa

Inspirada el sonido nu-disco, Dua Lipa nos presenta una canción dramática que a pesar de su letra emocional, logra convertirse en un himno de baile gracias a su elegante producción con sonidos orquestales. “Love Again” es acompañada de un video de coreografía, cowgirls y la majestuosa presencia de la cantante.

“Butter” de BTS

Los ganchos dance-pop de BTS se revitalizan en “Butter”, un single que la boy band surcoreana ha lanzado en todas las plataformas, y que está siendo todo un éxito global. La letra divertida y la incorporación del sonido EDM la hacen una de las canciones más interesantes.

 

“Yonaguni” de Bad Bunny

El artista puertorriqueño publicó su primer single en solitario del año, “Yonaguni”, una canción que hace referencia a una isla de Japón, y que de hecho incorpora una pequeña estrofa en el idioma japonés. El “ritmo cadencioso” de Bad Bunny se perfila este verano como otro éxito para la trayectoria del reguetonero.

“Idiota” de Morat y Danna Paola

La agrupación colombiana y la cantante mexicana han tenido muy buena mancuerna y el resultado de su excelente química es “Idiota”, una canción de desamor que habla de esa lucha constante de intentar olvidar a esa persona que nos ha hecho mucho daño. Imágenes: Especiales

Compartir:

Comentarios

Comentarios