Compartir:

 

Esta semana comenzaron las grabaciones del esperado remake de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, proyecto que será protagonizado por William Levy y Laura Londoño, los cuales desempeñarán los papeles que en 1994 representaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

Tras esta premisa, lo que en estos momentos ha provocado gran revuelo entre los seguidores del actor cubano, es la primera fotografía en la que se muestra juntos a los protagonistas del melodrama que produce Canal RCN, mismo que Telemundo estrenará el próximo año.

En la imagen difundida por el canal colombiano en su portal, se observa a la pareja muy sonriente mirando al horizonte, mientras en el fondo aparecen los cafetales.

“Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder ser parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”, manifestó el galán de las telenovelas a través de un comunicado de prensa que envió el Canal RCN.

A su vez Laura Londoño, quien da vida a la ‘Gaviota’, personaje que en México fuera interpretado por Silvia Navarro y Angélica Rivera en sus dos versiones, expresó: “Estamos muy felices con el inicio de grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”.

Como se recordará, otros artistas que participarán en la trama son: Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez y Juan David Agudelo, entre otros”.

Reportaje  e imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios