La noche de este miércoles 4 de diciembre, Luis Miguel se presentó en el Estadio Beto Ávila, en Veracruz, como parte de su Tour 2024; sin embargo, las cosas no salieron conforme a lo esperado, pues parte de su equipo de trabajo fue hurtado horas antes del show.
A pesar de que previo al concierto se informó que el camión que trasladaba parte del piso para el escenario fue asaltado mientras se dirigía a su destino, el Gobierno de Veracruz objetó la presunta sustracción del vehículo en Veracruz.
“Desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz. ¡No te dejes engañar!”, se lee en un mensaje compartido en la cuenta oficial de la entidad.
https://x.com/GobiernoVer/status/1864360513397756195
No obstante, Javier Acosta, encargado legal del cantante, ratificó en el programa Chismorreo, que: “efectivamente lo que se robó fue un tracto camión, junto con una caja que transportaba equipo que iba a ser presentado en el estadio Beto Ávila para el concierto de Luis Miguel”.
Sobre el monto estimado que el intérprete de “Cuando calienta el sol” perdió, Acosta refirió:
“Fue robada la unidad en el municipio de La Antigua, Veracruz, en la madrugada. Unos sujetos armados detuvieron nuestro camión, bajaron a nuestro operador y lo despojaron del vehículo, junto con el equipo que iba para el estadio (…) Hasta el momento, solo del piso calculamos que son 2.5 millones de pesos, más aparte el valor del camión y el remolque”.
Finalmente, el representante legal del famoso explicó que en las próximas horas se presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades, para que continúen con la investigación y los ayuden a recuperar el equipo.
Fuente: Agencia México