Compartir:

SANDRA BULLOCK (56 años)

  1. DE LA COMEDIA AL DRAMA Sus interpretaciones de un extremo a otro en cuanto a género. Con la comedia romántica ‘Miss Simpatía’ se metió al público al bolsillo por su carisma y con el drama ‘Un Sueño Posible’ fue galardona al Oscar como Mejor Actriz.
  2.  
  3. TALENTOSA Su estrellato en Hollywood fue gracias a ‘Speed’. En un inicio ella iba a ser un personaje secundario, pero los productores se dieron cuenta de su talento y la gran química que tenía con su co-estelar, Keanu Reeves.
  4.  
  5. SENTIDO DEL HUMOR “La novia de América” no se toma en serio su éxito y siempre ha mantenido una buena relación con los medios y sus seguidores.

MERYL STREEP (71 años)

  1. TRAYECTORIA Ha participado en más de 80 películas, tres de ellas la hicieron ganar el Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto (‘Kramer vs. Kramer’ (1980), ‘Sophie’s Choice (1983) y ‘The Iron Lady’ (2012).
  2.  
  3. CAMALEÓNICA Sus personajes en pantalla van desde tierno y adorables como Julia Child en ‘Julie & Julia’ a demandantes y cero pacientes como Miranda Priestly en ‘The Devil Wears Prada’.
  4.  
  5. INSPIRACIONAL Es de las únicas artistas de Hollywood que mantiene su aspecto natural y sin retoques desde su debut. Cuando inició su carrera muchos productores la menospreciaron por su nariz aguileña, pero ahora es toda una triunfadora sin perder parte de su esencia.
CHRISTIAN BALE (46 años)

CHRISTIAN BALE (46 años)

  1. TITÁN DEL CINE Camaleónico, 100 % profesional y fuera de serie. Un actor que se toma muy en serio cada papel que interpreta y que lo han hecho merecedor de un Oscar, dos Globos de Oro, etc.
  2. TALENTO PULIDO Pocos saben que Christian Bale comenzó su carrera desde niño, pero ya muy joven mostraba un profesionalismo como ninguno. ‘El Imperio del Sol’ fue su gran debut en Hollywood.
  3. VERSATIL Cada papel es un reto para el actor, logrando sorprendernos incluso con sus cambios físicos. Por esa razón nunca ha sido encasillado en un tipo de personaje.
MATT DAMON (49 años)

MATT DAMON (49 años)

  1. ÉXITOS EN TAQUILLA Ha tenido la fortuna de actuar en sagas taquilleras como ‘Bourne’ y la trilogía ‘Ocean’s’, sin olvidarnos de su éxito en ‘Salvando al Soldado Ryan’ y ‘En Busca del Destino’.
  2. ACTIVISTA Pocos conocen su faceta como activista, pero es co-fundador de Water.org, una asociación de ayuda al desarrollo sin fines de lucro resultante de la fusión entre H2O África.
  3. ANTE TODO LA FAMILIA Matt Damon siempre ha mostrado que su familia es lo primordial antes de cualquier otra cosa. Su vida privada la mantiene al margen y nunca ha estado envuelto en escándalos.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios