EMMA WATSON (30 años)

  1. LETRADA Además de talentosa es una joven inteligente que cuenta con su propia licenciatura en Literatura Inglesa de la Universal de Brown, de donde se graduó en 2014.
  2. ECOLOGISTA Ha colaborado en muchas campañas como defensora primordial de la ecología y a través de fundaciones recauda fondos para sembrar árboles.
  3. FEMINISTA Fue una de las precursoras del feminismo en Hollywood al hablar directamente de este tema en una asamblea, donde fomentó la igualdad de género en la industria del cine.

BRUCE WILLIS (65 años)

  1. ICÓNICO Por más de cuatro décadas nos ha regalado excelentes interpretaciones en películas de gran éxito en el cine como ‘Pulp Fiction’, ‘The Fifth Element’, ‘The Sixth Sense’ y Glass’.
  2. EXITOSO También es reconocido en el mundo empresarial porque fundó junto a Sylvester Stallone, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger la famosa cadena de restaurantes Planet Hollywood.
  3. PERSEVERANTE Pocos saben que antes de ser un gran actor del cine, Bruce Willis tenía problemas al hablar en público ya que solía ser tartamudo. Sin embargo, la interpretación y su perseverancia lo ayudaron a superar su problema.

JENNIFER LAWRENCE (29 años)

  1. SUS ACTUACIONES En cada película la célebre actriz nunca deja de sorprendernos, desde que se dio a conocer mundialmente en la franquicia de ‘Hunger Games’.
  2. ESPONTÁNEA Tiene un buen sentido del humor y no se toma enserio su éxito. En muchas ocasiones se le ha podido ver riéndose de ella misma y muy relajada en las entrevistas.
  3. INFLUYENTE Ha sido elegida como una de las personas más influyentes del mundo por reconocidas publicaciones como Time y Forbes en diferentes años.

KIT HARRINGTON (33 años)

  1. GAME OF THRONES Se dio a conocer en la exitosa serie de televisión más icónica gracias a su magistral actuación, donde interpretó a Jon Snow, uno de los personajes favoritos.
  2. ALTRUISTA Está muy vinculado a causas y obras altruistas y formó parte de la campaña #WithRefugees de la ONU con otras estrellas de Hollywood en defensa de los refugiados.
  3. HUMILDE Aunque es uno de los actores más famosos de la televisión, desde que comenzó el éxito de ‘Game of Thrones’ se ha mostrado muy sencillo con sus admiradores.

Comentarios

Comentarios